Políticas de Venta

Venta de Libros

Todos nuestros libros: Baby Signs, Baby Hearts, Baby Minds y Gestos que hablan están publicados en bootic con el fin de promocionarlos, su venta no se realiza a través de este medio, los interesados deben enviar un correo electrónico a contacto@babysigns.cl solicitando su producto.

 

Códigos de descuentos

Cada mes enviaremos un código distinto que podrá ser aplicado exclusivamente al producto en OFERTA, estos códigos tienen una duración determinada y terminada la promoción dejan de ser válidos.

Políticas de Despacho y Devolución de Productos Baby Signs ®

Estamos ubicados en: Baby Signs ® - KM.33 Camino a Melipilla, Talagante.

Despachos:

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío y la información de despacho se procederá al despacho de los productos seleccionados, a través de Chilexpress. El valor del despacho cambiará dependiendo del peso y el destino del producto.

La entrega del producto demora un plazo máximo 5 días hábiles en Santiago y de 7 días hábiles a regiones. Los despachos se realizan días hábiles, es por esta razón que cualquier pedido que se reciba fuera del horario hábil, se procesará el día hábil siguiente.


Formas de pago:

Hay dos alternativas:

Web Pay: Puedes pagar on-line con el sistema Web Pay que incluye las tarjetas de crédito más utilizadas en Chile.

Transferencia electrónica o depósito Bancario a la cuenta:

  • Razón social: Baby Signs Chile 
  • RUT: 76.089.895-3
  • Cuenta corriente: 197-03571-10
  • Banco: Chile 
  • Email: contacto@babysigns.cl

Políticas de devolución:

Tiene un plazo de 3 meses para solicitar el cambio, la devolución de lo pagado o la reparación, siempre y cuando el producto presente fallas de calidad atribuibles a la empresa que imposibiliten su uso normal, cuando el producto no sirva para el uso al que está destinado o para lo que el proveedor haya anunciado en su publicidad, cuando los componentes de los productos no correspondan a lo que se anuncia o a las menciones de los rotulados o etiquetas, cuando los productos no reúnan las especificaciones convenidas entre el consumidor y el proveedor o cuando los productos no cumplan las especificaciones de seguridad o calidad impuestas por las normas.

El derecho a garantía se hace efectivo presentando el producto junto la boleta o cualquier documento que acredite la compra en nuestras oficinas.

Sobre 15 Kgs.

Pedidos sobre 15 kg se cotizaran directamente vía email. Ponerse en contacto con nosotros a contacto@babysigns.cl.

Estamos ubicados en: Baby Signs ® - KM.33 Camino a Melipilla, Talagante.